top of page
  • Koideas

¡FormacionCorporativa.com se renueva!


Cuando hablamos de una plataforma de aprendizaje, es normal que pensemos en un espacio para adquirir conocimiento que nos permita tener autonomía, flexibilidad horaria, recursos de aprendizaje amigables, automatización de procesos y claro, que sea intuitiva para su uso.

Pensando en esto, hemos renovado FormacionCorporativa.com, nuestra universidad virtual empresarial que desde el 2017 tiene el propósito de llevar conocimiento a los colaboradores de las organizaciones sobre temas transversales para ellas.

En FC podrás encontrar cursos enfocados a desarrollar el saber, el hacer, el ser, liderazgo y normativa, quienes conforman el ciclo de formación del colaborador y son el motor para que sus habilidades, capacidades y aptitudes se desarrollen y crezcan en paralelo con la empresa.

Nos encantaría que fueras tú quien haga este lanzamiento, por eso te invitamos a conocer Formación corporativa, haciendo clic en el siguiente botón.

Para mayor información sobre los cursos que encontrarás en Formación Corporativa escríbenos al correo sandra@koideas.com. También nos puedes llamar al teléfono +57 (4) 604 7692.

  • WhatsApp
bottom of page