Growth: una experiencia de aprendizaje para la familia



Si bien en este Blog hemos hablado sobre andragogía y sobre el impacto que tiene la virtualidad en el aprendizaje de los colaboradores en las organizaciones (que son temáticas principales para nuestra labor en Koideas), hoy, queremos dedicar este artículo al aprendizaje enfocado en las familias.


Una historia de crecimiento y aprendizaje familiar


La pedagogía es un tema muy interesante y con mucha tela para cortar -seguramente seguiremos hablando sobre esto en futuras ocasiones- es por eso que en este artículo queremos destacar una historia que nos inspiró tanto, que quisimos ser parte de ella.


Elisa y Susana, son dos psicólogas que a raíz de la necesidad que tienen los padres y las madres de tener recursos enfocados en desarrollar las habilidades de sus hijos, se unieron para crear Growth, un proyecto que ofrece experiencias en las que los niños y sus padres experimentan y desarrollan sus habilidades de una manera lúdica y estratégica para sus necesidades.


Nosotros, el equipo de Koideas, decidimos sumar fuerzas con ellas para evolucionar este proyecto hacia la virtualidad, sumando el impacto de la experiencia presencial y su enfoque pedagógico con los beneficios espacio-temporales de tener recursos virtuales para el aprendizaje.


A través de Camps by Growth, los niños y adolescentes reciben un Kit con las herramientas del experimento que hayan elegido entre opciones tales como: laboratorios de ciencia o física, jardinería, cocina, diseño de modas, entre muchos otros. Esta caja de herramientas está acompañada de una experiencia virtual que los guía en el proceso. Además, los padres podrán tener acceso a pruebas, cuestionarios y actividades que les permitirán explorar las habilidades de sus hijos para potenciar sus talentos y conocimientos.


Growth es una solución para aquellos padres que quieren implementar actividades y experiencias que complementen la educación de sus hijos mientras se entretienen.


Te invitamos a conocer más sobre Camps by Growth haciendo clic en la imagen:


Si deseas más información, comunícate a la línea de WhatsApp: +57 333 6413676; o al correo; info@growth.com.co; también puedes seguir a Growth en Instagram: @_growth_


80 vistas
Contáctanos 

+57 320 5101368

  • WhatsApp
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
Koideas Contenidos S.A.S.