top of page

Tendencias y Aprendizajes ATD 2022


Esta semana nuestro equipo estuvo aprendiendo sobre las últimas tendencias y aprendizajes presentados en el evento ATD 2022, en Orlando, Florida, un evento focalizado en reunir a los profesionales de aprendizaje y desarrollo y conversar sobre casos de éxito, proveedores y soluciones innovadoras para el desarrollo organizacional.


En nuestra organización nos encanta aprender y compartir estos aprendizajes con nuestra comunidad, para lo cual los invitamos a un conversatorio el próximo miércoles 25 de mayo a las 11 am (colombia) para contarles estos aprendizajes principales e identifíquenos que nos podría funcionar en nuestro entorno corporativo latinoamericano.


si quieres participar de este encuentro inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/MaLKAd54UoTCThph8






 
 
 

Entradas relacionadas

Ver todo
Certificación CHIEF LEARNING OFFICER

Las empresas que lideran no son las más grandes… son las que aprenden más rápido. Hoy, el aprendizaje organizacional dejó de ser un área de apoyo para convertirse en una ventaja competitiva real. Pero

 
 
 

Comentarios


En Koideas, creemos que el aprendizaje es la clave para enfrentar los retos del futuro del trabajo. Acompañamos a las organizaciones en su transformación, diseñando e implementando estrategias de aprendizaje innovadoras que potencian las capacidades de las personas y alinean el desarrollo del talento con los objetivos estratégicos.


Con un enfoque basado en la neurociencia, la inteligencia artificial, y las ciencias del comportamiento, creamos soluciones personalizadas y estándar para el desarrollo del talento del futuro

  • WhatsApp
Contáctanos 

¿Tienes alguna necesidad en tu organización?

​​

aprendizaje@koideas.com

+57 311 3331482

Escríbenos ​y una persona de nuestro equipo te contactará pronto

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Pronto te contactaremos para que aprendamos juntos.

KOIDEAS_logo_Mesa de trabajo 1.png
Koideas Contenidos S.A.S.
bottom of page