Nuevo programa: FORMADOR DE FORMADORES

Es común que en la organizaciones nos encontremos con personas con mucho conocimiento pero su habilidad para transferirlo no es la mas adecuada, entendiendo esta situación desde KOIDEAS, desarrollamos LA CERTIFICACIÓN PARA FORMADOR DE FORMADORES un programa donde podrás aprender y aplicar diversas herramientas para lograr transmitir el conocimiento a una audiencia determinada.


Trabajaremos en modalidad PAT bajo la metodología Learning by Doing, es decir que todos los conceptos los aplicaremos, para que al finalizar el programa tengamos desarrolladas experiencias de aprendizaje más efectivas.


En este grupo abierto trabajaremos con diversas organizaciones y aprenderemos de las experiencias de los demás participantes.


¿A quién esta dirigido?

Todas las personas que quieran aprender a dar formaciones, virtuales, presenciales o bimodales de una manera más efectiva.

No requiere conocimientos previos en aprendizaje.


¿Cuándo comienza?

Comenzamos este grupo abierto el martes 2 de Mayo y nos reuniremos, de manera virtual todos los martes hasta el 21 de Junio, cada encuentro tendrá espacios teóricas y prácticos.


¿Quién certifica?

Es un programa de certificación no formal, Koideas es quién entrega una certificación digital con tecnología blockchain para garantizar la seguridad y permanencia de la certificación.


¿Cuánto vale?

El valor por persona es de $1.280.000 + iva, el cual se puede pagar desde la organización o con código de mercado de pago

Para grupos de más de 4 personas tenemos una oferta especial. contactanos.

Tambien realizamos grupos cerrados enfocados en las necesidades de tu organización, cuéntanos tu necesidad catalina@koideas.com


¿Qué es la comunidad de aprendizaje?

Al entrara en nuestros programas harás parte de la comunidad de aprendizaje organizacional más grande de Latinoamerica, donde te invitamos a espacios de aprendizaje colaborativo, un chat para compartir conocimientos y descuentos especiales para eventos y alianzas que realicemos para ustedes.


--Cupos limitados--


Si quieres conocer más sobre este tema u otros temas escríbenos:


whatsapp ó mail

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • WhatsApp