top of page

[LIVE LESSONS] Rompiendo paradigmas sobre la virtualidad




Durante estos tiempos de quedarnos en casa es imperante la necesidad de buscar alternativas para las labores o acciones presenciales, físicas o que requieren del contacto humano para su ejecución. Si antes la virtualidad era una opción más que necesaria, ahora es un vía vital para la superación de retos inesperados. Por eso en Koideas durante las últimas semanas nos hemos retamos a acompañar a todas esas empresas en este proceso en el que la virtualidad juega una papel importante para la solución de muchas necesidades.


Una de las maneras con las que estamos acompañándolos son los webinars o en vivos, una transformación de nuestros eventos presenciales, con los que empezamos este año gracias al ABC de E-Learning. Con ellos tenemos como objetivo de borrar las barreras físicas, brindar espacios virtuales de aprendizaje y “contagiar” a nuestra Komunidad con nuestro conocimiento. Ahora, son el principal medio por el cual nos unimos más como Komunidad durante el reto que vivimos como sociedad. Es así como nacen las lecciones en vivo: “Live Lessons”


Mañana, a las 11:00 a.m. estaremos compartiendo con ustedes una nueva lección a través de nuestro Instagram Live (en @koideas) para romper algunos paradigmas que surgen sobre la virtualidad. ¿Nos acompañas?

 


  • WhatsApp
bottom of page