top of page

Formación virtual: una estrategia fundamental



En los ámbitos empresariales, industriales, culturales y sociales siempre existirán miles de de preguntas y retos que solo se pueden responder y afrontar con conocimiento. La importancia de incluir la formación dentro de las estrategias de una organización o de un proyecto individual (sin importar de qué se trate) no surge a partir de retos que la humanidad ha tenido que sortear en los últimos meses, ¡no! Esta siempre ha estado presente en toda estrategia o proyecto; ha evolucionado para complementar los conocimientos que una persona puede obtener en la academia y crear una cultura en la que el aprendizaje es el motor para lograr objetivos organizacionales, económicos o sociales.


Desde marzo de este año la economía ha cambiado repentinamente, nuestros hábitos como seres humanos se han tenido que amoldar a una realidad incierta, nuevas situaciones han aparecido y nos ha tocado aceptar “nuevos normales” en cuanto al comportamiento y el consumo. Estos y muchas más variaciones, han necesitado de un proceso de aprendizaje mediado por la virtualidad a nivel cultural, social y sobre todo, individual, para responder a las necesidades de comunidades, familias y entornos laborales. Por esto, contar con estrategias de formación ha pasado de ser importante para ser indispensable y así como la virtualidad también ha sido parte esencial del cambio, la formación virtual entonces, ya no es un lujo, es una necesidad para enfrentar los retos que se presentan en el camino.


En Koideas nos gusta compartir nuestro conocimiento; es parte de nuestro propósito como equipo. Durante nuestros años de experiencia hemos recolectado aprendizajes que en estos momentos son fundamentales; estos conocimientos los compartimos a través de cada curso o contenido y a través de cada proceso con nuestros clientes, ahora, es el momento de compartirlo contigo en esta nueva experiencia Koideas.


 

https://www.koideas.com/mentoring-bootcamp


Si necesitas una asesoría más personalizada, comunícate con Marcela Niño a través del correo: marcela@koideas.com o a través de la línea de WhatsApp: +57 320 5101368





  • WhatsApp
bottom of page