top of page

El camino del aprendiz Koideas

Parte de nuestra responsabilidad como lideres de aprendizaje es aprender de manera permanente, pues enseñamos desde el ejemplo, y para esto existen muchas metodologías que nos ayudan a lograr nuestros objetivo, una de ellas puede ser programas de formacion formal, sin embargo esta comprobado que aprendemos de las interacciones social que tenemos con nuestro entorno.


Partiendo de esto, y entendiendo la importancia de conectar con personas que trabajan y son apasionadas por la transformación desde el aprendizaje, convocamos a las personas interesadas en compartir su conocimiento y experiencia que que juntos transformemos el futuro del trabajo.


Por este motivo desde KOIDEAS traemos distintas alternativas que te permitirán seguir aprendiendo y propiciando el desarrollo individual y colectivo:

Nuestra comunidad cuenta con más de 5.000 personas latinoamericanas que buscan transformar desde el aprendizaje, contamos con 3 encuentros presenciales para Colombia, Peru y Chile.


  1. Si quieres ser parte activa de la comunidad ingresa al grupo

  2. Si quieres participar en los encuentros nacionales escribeme para explicarte el proceso.

  3. Quieres que tu empresa haga parte activa de los encuentros y de la comunidad, conversemos para ver las diferentes alternativas.

  4. Quiero participar en los encuentros pero actualmente no cuento con el prepuesto, participa en una de las 15 becas que entregaremos en KOIDEAS


Desde Koideas entendemos los cambios a nivel organizacional y las exigencias que tenemos en el area de aprendizaje y desarrollo para lograr contar con el personal capacitado oportunamente para darle respuesta a la operación.


Queremos ser parte de tu desarrollo permanente y por este motivo lanzamos la séptima versión de nuestra certificación internacional en aprendizaje organizacional CLO Chief Learning Officer.


Comenzamos el 23 de Julio, los cupos son limitados, escribeme para que resolvamos las dudas y comencemos a aprender juntos con lideres de aprendizaje de toda la región.


Te sientes solo para lograr las trasnformaciones que estas esperando en tu organización?, Contamos con un equipo consultor especializado en amplia experiencia en el sector corporativo que te acompaña en el diseño a la medida para tu organización, cuentanos tu reto y te enviamos una propuesta ajustada a tu necesidad con las personas apropiadas para que juntos transformemos desde el aprendizaje y cerremos las brechas de capacidades que permitan el cumplimiento de los objetivos organizacionales.


Recuerda que no estas solo en este proceso de transformación, somos un equipo especializado que te acompaña desde conferencias, capacitaciones, entrenamiento, certificaciones, mentorías y consultorias.


Comentarios


  • WhatsApp
bottom of page