top of page

Contándole al mundo lo que hacemos



Nuestro propósito como equipo es democratizar el aprendizaje; esto implica que estemos en constante búsqueda de nuevas metodologías para la construcción de procesos y recursos para el aprendizaje; pero también, tratamos de alcanzar a cada vez más personas para que se unan al objetivo de esta Komunidad: compartir conocimiento.


Esta vez, nos invitaron a contarle al mundo qué hacemos y quiénes somos. Este es el resultado de una entrevista que nos hizo Vivir en el poblado para su portal web.



"Democratizar el conocimiento, la apuesta de Koideas


Democratizar el conocimiento. Ese es el objetivo de Koideas, la empresa que José Soto y su socia, Catalina Trujillo, fundaron hace cinco años.


“Nos dedicamos a convertir el conocimiento en aprendizaje”, dice José, un entusiasta emprendedor que habla con pasión sobre esta empresa, fuerte, cómo él la describe, en todo lo que tiene que ver con la educación virtual o e-learning.


Koideas es una compañía que cuenta con cinco líneas de negocio. La primera es la consultoría, asesoría y copilotaje de las estrategias de educación virtual de las compañías. La segunda, el campus más tecnología, que implementa universidades virtuales corporativas a la medida de los clientes.


La tercera, Koideas Learn & Go: iniciativa que nació este año como portal de educación virtual go.koideas.com. La cuarta, una línea, cursos listos: contenidos 100 % inmediatos, transversales para muchas organizaciones y por ende, disponibles para la venta a otras compañías.


La quinta, experiencia de aprendizajes, “hacemos cursos y contenidos 100 % a la media de nuestros clientes, basados en las necesidades y ahí venimos creciendo con bastantes compañías”, explica José Soto.”


Lee el artículo completo aquí.


 




  • WhatsApp
bottom of page