top of page

CLO LATAM SUMMIT 2022


En nuestros 12 años de experiencia trabajando con procesos de aprendizaje organizacional y visitando los eventos internacionales mas grandes del mundo encontramos una brecha entre las tendencias internacionales y lo que realmente impacta nuestro publico objetivo latinoamericano, esto nos llevo a propiciar escenarios de conversación entre los lideres de aprendizaje organizacional para que realmente conozcamos de primera mano lo que funciona, lo que no funciona y lo que realmente es importante para nuestro publico objetivo latinoamericano.


Es por este motivo que lanzamos por primera vez el CLO LATAM SUMMIT 2022 donde convocamos lideres de aprendizaje organizacional de diversas empresas que operan en varios países de Latinoamérica para que nos acerquemos como comunidad en este evento 100% gratuito, liderado por Koideas.


El evento se llevara a cabo de manera virtual 📆 la semana del 6 de Junio, todos los días de 10 am a 12:30 m (hora Colombia) tendremos lideres de aprendizaje organizacional que nos contaran sus experiencias y habilitaremos espacios de conversación, la agenda del evento la lanzaremos la próxima semana, por ahora les contamos que tendremos participación de personas que han liderado procesos de aprendizaje organizacional en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haiti, Estados Unidos, Honduras, Puerto Rico, Chile entre otros. 🚀.


¿Como nos inscribimos?

Muy facil, ingresas a la pagina ▶️ https://clolatam.com y diligencias el formulario, automáticamente te llega un mail de confirmación.

Antes del evento te contactaremos para entregarte los datos de acceso.


¿Sabes qué es y qué hace un CLO?

Los Chief Learning Officer son las personas o áreas estratégicas de las organizaciones que gestionan el aprendizaje de una manera integral.


CLO LATAM SUMMIT 2022, más que un evento, es una experiencia. Este espacio de colaboración reúne a los líderes de aprendizaje organizacional de diferentes organizaciones de Latinoamérica con un objetivo claro: compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas, para que a partir de los diferentes casos de éxito surjan nuevas ideas, propuestas y estrategias que permitan potencializar las organizaciones desde las experiencias de aprendizaje.


 

Visitanos en nuestro Podcast para aprender más de aprendizaje:


 

Te invitamos a conocer más sobre nuestras certificaciones:

Últimos 2 cupos de nuestra certificación abierta


  • WhatsApp
bottom of page