top of page

CLO - Chief Learning Officer la profesión del futuro


El mundo cambia a una velocidad imparable, la información se duplica cada doce meses y actualizarnos de manera constante es uno de los retos principales para adaptarse al futuro, se dice que las personas que estan ingresando hoy a las organizaciones tendrán que reaprender su forma de hacer las cosas entre 10 y 14 veces durante su trayectoria profesional, ya no formamos a las personas para roles específicos, las formamos para que se adapten al cambio y puedan asumir los retos que estos entonos VUCA y BANI nos implican.


Cada dia se hace mas necesario que las organizaciones cuenten con personal competente para que acompañe los procesos de aprendizaje a nivel organizacional, el aprendizaje pasa de ser un area de apoyo a ser un area estratégica a nivel organizacional y se requiere de personas altamente competente que entiendan el lenguaje de los negocios, pero tambien que tengan la sensibilidad para transformar las organizaciones desde las estrategias de aprendizaje. El CLO es un rol cada vez mas demandado en las organizaciones latinoamericanas, en Estados Unidos y Europa gran parte de las grandes organizaciones cuentan con este rol.


Entendiendo la necesidad de prepararnos y desarrollar las habilidades necesarias para liderar un area de aprendizaje organizacional que realmente impacte y transforme KOIDEAS desarrollo la primera certificación en español para dar respuesta a las necesidades del mercado y consolidar esta profesión emergente.


La certificación esta dirigida a profesionales de cualquier área de conocimiento que quiera aprender sobre estrategias, tendencias y todo lo relacionado con innovaciones educativa en entornos corporativos.


El contenidos se desarrolla a partir de 5 módulos, donde abordaremos desde la estrategia, la neuro ciencia ( como aprendemos) las experiencias de aprendizaje, el jouney map de los estudiantes, la medición, la analítica de los datos y la cultura como apalancador de las estrategias de aprendizaje. Te invitamos a trasnformar desde el aprendizaje, comienza a cerrar las brechas en las habilidades que el futuro del trabajo está demandado.

La próxima cohorte comienza el 18 de Octubre, el programa consta de diversos espacios de aprendizaje, herramientas y metodologías 100% aplicada para que al finalizar el proceso el futuro CLO construya la estrategia que apalancara la organización a cumplir los retos desde el aprendizaje. Escríbenos para que conversemos: https://wa.me/message/NK76Y5OL527XO1

* Cupos limitados, el proceso es mentorizado.







  • WhatsApp
bottom of page