top of page

Aprendizaje Continuo

El aprendizaje continuo es una de las habilidades más demandadas en estos tiempos de cambio permanente porque nos permite ser competitivos y desarrollar nuestro máximo potencial. Los informes más recientes creados por Coursera, LinkedIn y WEF le brindan un lugar crucial al aprendizaje continuo en un mundo en constante cambio.


Entendiendo esto en KOIDEAS queremos ser parte activa de tu proceso de aprendizaje para que juntos desarrollemos la habilidad del aprendizaje continuo que tanto estamos necesitando hoy.


Este año KOIDEAS tiene de regalo para todos, el LEARNING CLUB, un espacio de aprendizaje permanente, donde combinando, activaciones constantes, que nos permitan crear hábitos, junto con información relevante y finalmente con conversaciones potentes lograremos portencializar esta habilidad que tanto necesitamos, nuestro enfoque esta fundamentado en estrategias de aprendizaje consciente que argumentadas por la ciencia o por organizaciones serias en temas de aprendizaje y llevado a lenguaje cotidiano y amigable lograremos la transformación esperada.


¿Cómo ser parte activa del LEARNING CLUB?


Es muy fácil... Inscribete en nuestro sitio web para que recibas los artículos de interés y las citaciones a espacios de aprendizaje y conversación permanente.

También sigue nuestro Instagram donde estaremos compartiendo reflexiones y análisis de los diferentes artículos y donde contamos con un chat grupal para tener conversaciones potentes con colegas Quiero unirme.



Nuestro aprendizaje comienza la próxima semana y abordaremos el tema de la FLEXIBILIDAD COGNITIVA como base del aprendizaje continuo.

Esperamos disfrutes este regalo que con tanto cariño hemos desarrollado para transformar desde el aprendizaje.







Comments


  • WhatsApp
bottom of page