top of page

La importancia de tener una malla de formación bien construida


Los procesos de formación dentro de las organizaciones deben responder a unas necesidades puntuales de las actividades y proyectos que se efectúen, para así alinear los conocimientos y habilidades de los colaboradores con los objetivos de la empresa. Pero, esas necesidades individuales o específicas de cada procedimiento hacen parte de una globalidad que enmarca todos los componentes que hay que tener en cuenta para el correcto desarrollo de la formación del colaborador en su trayectoria con la compañía.

Tener en cuenta cuál es el proceso al que la persona se enfrenta; que su evolución en la compañía está marcada por un ciclo de formación en el que el desarrollo del saber, el hacer, el ser y el liderazgo generando así una correlación entre el aporte que la empresa le haga al desarrollo del colaborador y la contribución que este puede hacer al alcance de los objetivos estratégicos y productivos de la compañía.

En Koideas, las mallas de formación son el hilo conductor para el desarrollo de nuestros cursos y contenidos de formación virtual, por eso, queremos invitarlos a nuestro próximo Workshop: ¿Cómo construir una malla de formación virtual exitosa para tu organización? En el que Catalina Trujillo, nuestra Gerente de Aprendizaje nos contará cómo construir una malla que responda a las necesidades de formación del colaborador y de la empresa.

Nuestra cita será el próximo martes 9 de julio a las 7:30 a.m. en el Ed. Cámara Colombiana de la Infraestructura – Auditorio 2 (Carrera 43b # 16- 95)

Para más información, comunícate con nosotros al teléfono 604 76 92 o escríbenos al correo: experiencia@koideas.com

Y… Cuéntanos ¿asistirás?

  • WhatsApp
bottom of page