top of page
  • Koideas

3 ventajas de la educación virtual


La educación virtual ha comenzado a jugar un rol importante en los procesos de capacitación de las empresas, entre otras cosas, porque cuenta con tres características que potencializan el aprendizaje:

1.Economiza tiempo: cuando los contenidos educativos son virtualizados de la forma adecuada, el tiempo que toma una persona desarrollando el curso o capacitación se reduce a la mitad.

2.Utiliza diferentes elementos: los cursos virtuales tienen diferentes elementos interactivos como navegación, ejemplos, actividades, juegos, explicaciones temáticas, entre otros, que finalmente otorgan un espacio más didáctico al que usualmente encontramos en la presencialidad.

3. Reduce costos: tradicionalmente los procesos de capacitación en las empresas se hacen por medio de reuniones y los expertos en cada tema deben trasladarse a diferentes espacios, la educación virtual permite que la formación se pueda hacer simultáneamente a equipos que se encuentren inclusive en diferentes partes del mundo.

Nosotros como Koideas sacamos el mejor provecho de estás tres características para entregar productos eficientes a nuestros clientes. Te invitamos a que veas como Teleanquia Noticias cuenta nuestra historia.

  • WhatsApp
bottom of page