Koideas + Baobab: ¡Una suma totalmente exitosa!

March 27, 2019

 

 El pasado 21 de marzo tuvimos el primer evento del 2019 con nuestra Komunidad y fue todo un éxito. Jose Manuel Soto y Ana Lucía Molina unieron fuerzas para lograr este resultado. Te queremos presentar un resumen del contenido y las memorias del evento.

 

Jose, gerente de mercadeo de Koideas, nos explicó los puntos esenciales para la construcción de una estrategia de educación virtual (E-learning) usando el 360 de la formación virtual, estos puntos son:

  1. Alineación con la estrategia empresarial.

  2. Definición de la estrategia de educación virtual.

  3. Implementación de la estrategia de educación virtual.

  4. Aseguramiento de la continuidad y efectividad de la estrategia.

Según Jose (y su equipo en Koideas) la definición de estos dos puntos se realiza idealmente en equipo, por eso, te invitamos a que veas las memorias de Koideas en compañía de los integrantes del equipo y a todos los implicados en el proceso para que construyan juntos la estrategia de educación virtual.

 

Sumándole a esto, Ana Molina de Grupo Baobab, nos contó en sus palabras que Endomarketing significa:

 

“Utilizar técnicas de mercadeo y publicidad para apalancar estrategias que requieren la movilización y transformación del talento de nuestras organizaciones”

 

A partir de esto nos explicó cómo las técnicas del mercadeo y la publicidad pueden servir para empatizar con el cliente interno y generar la correcta distribución y promoción de la estrategia de educación virtual. Sabemos que quieres saber más sobre el tema, aquí te compartimos las memorias de Ana y Baobab. 

 

 

Si quieres asistir a nuestro próximos eventos, te puedes comunicar al correo: experiencias@koideas.com. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Koideas Contenidos S.A.S.