Excel, la herramienta multitarea

February 27, 2019

 

La ofimática, que es el conjunto de herramientas que facilitan las tareas del trabajo de oficina, ha generado una automatización de los procesos que ejecutamos diariamente, contribuyendo así a la productividad de las áreas administrativas de cada empresa. Algunas de las tareas que podemos ejecutar con estas herramientas son:  procesamiento de textos, construcción de presentaciones y elementos multimedia, hojas de cálculo, correo electrónico, entre otras.

 

Excel es la herramienta que nos permite crear hojas de cálculo y con ellas, sistematizar procesos financieros y administrativos mediante el uso de las tablas automáticas, fórmulas y atajos que de manera conveniente apuntan a una ejecución ágil y de mayor precisión de las funciones laborales que realizamos en dichas áreas.

 

Esta herramienta es utilizada en mayor parte por las áreas de las empresas que se relacionan con números, sin embargo, nos brinda también opciones para aquellas áreas que tenemos como necesidad principal, la organización de información como: bases de datos personales, historiales de procesos, entre otras.

 

Excel, así como cada una de las herramientas ofimáticas que aportan a la fácil ejecución de nuestras labores de escritorio, requiere de un proceso de aprendizaje que nos lleve a identificar, comprender y ejecutar todas las funciones que tenemos a nuestro alcance. Partiendo de esto y como sabemos que es una de las herramientas que diversifican tus habilidades como profesional, te queremos presentar los cursos de Excel Básico (media hora de aprendizaje) y Excel Avanzado (dos horas de aprendizaje) para que puedas incrementar tu productividad con esta herramienta.

 


Haz clic en cada uno para conocer el que te interese:

 

 

 

 

 

 

 

Estos cursos también los puedes adquirir para que los implementes en tu plataforma de educación virtual a través de nuestra línea Koi2Go, comunícate con nosotros al número +57 (4) 604 7692 o al correo servicio@koideas.com.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Koideas Contenidos S.A.S.