Koitip #2: ¡Plan de trabajo realista!

December 12, 2018

------

 

Koitip #2


¡PLAN DE TRABAJO REALISTA!

 

Tu plan de trabajo debe considerar todas las etapas del proceso: fechas, plazos, entregables y responsables.

 

------

 

En un Koitip anterior te contamos cómo Susana y Juan, después de finalizar el proceso de creación de un curso, se enfrentan a una situación que implica cambios drásticos en ese resultado final, aquí te presentamos la continuación de esta historia y cómo encuentran un camino para enfrentarse a este reproceso:


Juan le informó a Susana el impacto de los cambios en el diseño para ajustarse a la organización. Teniendo en cuenta esto, le planteó un plan de trabajo muy ajustado para rediseñar el curso y así poder ayudarle a Susana con su salida en vivo.


Los dos se comprometieron a cumplir con sus tiempos y responsabilidades para lograr tener el curso listo, no para el día que Susana tenía previsto, sino para una fecha cercana que no afectará las actividades de Susana en la organización y en la que le pudiera a Juan cumplir sin problemas.

 

¿Qué podemos identificar?

 

Un buen trabajo en equipo y un plan de trabajo claro y realista permite alcanzar objetivos en un plazo propuesto por ambas partes, solo debemos escucharnos y llegar a acuerdos que se puedan ver reflejados en el resultado final.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Koideas Contenidos S.A.S.