Koideas ganó el premio al blog educativo 2018

June 28, 2018

Koideas ganó el premio al blog educativo 2018 en la categoría Educación Virtual y Empresarial.

 

Tumaster.com es un buscador de origen español y está especializado en proporcionar información sobre cursos, carreras y posgrados de su país. Por esto, el portal se ha convertido en un referente en el ámbito de la formación y para apoyar la excelente labor llevada a cabo por los innumerables blogs de formación, este sitio web creó los Premios Blog Educación 2018.

 

Todos los blogs alrededor del mundo que manejan temas de formación, tecnologías de la información o e-learning eran participantes inmediatos en este galardón, el único requisito para ganar era tener contenido de utilidad en sus respectivos blogs.

 

Durante un año, los jueces del premio al blog educativo 2018 se dedicaron a analizar los distintos blogs de formación a nivel global y realizaron una exhaustiva y rigurosa asignación de puntos, basándose en que el contenido fuera útil para mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Koideas ganó el premio al blog educativo 2018 en la categoría Educación Virtual y Empresarial, nuestro equipo está muy entusiasmado con este premio ya que, nos garantiza que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos por un buen camino y nos complace generar contenido de utilidad que ayuda a la comunidad educativa a mejorar sus contenidos de aprendizaje virtual.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Koideas Contenidos S.A.S.