Metodología PAT: Presencialidad Asistida Por Tecnología


PAT. presencialidad asistida por tecnología

La tecnología ha permeado todas las dinámicas sociales, económicas y culturales del ser humano, que en compañía con otras situaciones como una pandemia global y generando un cambio en la forma en la que vivimos y aprendemos, un ejemplo de esto es la potencialización de las herramientas y recursos virtuales para compensar las nuevas necesidades de los procesos de aprendizaje, una de esas metodologías que ha tomado protagonismo es la llamada PAT: Presencial Asistida Por Tecnología.

Esta metodología tiene como propósito permitir la flexibilización y personalización de recursos, canales y dinámicas centradas en las necesidades de los usuarios a través de la integración de diversas dinámicas de las TICs para propiciar los procesos formativos.


Aquí te dejamos un video en el cual, la Universidad EAN explica la diferencia de la Metodología PAT con la Metodología Virtual:



Diversas organizaciones y universidades han visto esta metodología como parte de las estrategias que contribuyen a que sus ecosistemas de aprendizaje sean efectivos según lo que sus usuarios, estudiantes o colaboradores necesitan a partir de sus propias dinámicas de vida.


Esta metodología la aprovecharemos en nuestro Bootcamp: Ecosistemas de Aprendizaje. Si no pudiste inscribirte en el mes de junio con el descuento que teníamos para ti, no te preocupes, este mes de julio tendremos el 30% de descuento para ti, así que… Si no te has inscrito, ¿Qué esperas? Comunícate con nosotros al correo experiencia@koideas.com o a la línea de WhatsApp: +57 320 5101368.


Bootcamp: ecosistemas de aprendizaje
 

Conoce el programa del Bootcamp aquí:

KOIDEAS BOOTCAMP ECOSISTEMAS DE APRENDIZAJE
.pdf
Download PDF • 366KB
 


177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • WhatsApp