• Koideas

Cómo usar la andragogía para generar aprendizaje a través de cursos virtuales


Cuando los adultos se enfrentan a procesos de aprendizaje, es importante que se tengan en cuenta aspectos como la motivación, disposición, experimentación y autoaprendizaje. Estos pilares impactan y promueven la andragogía, disciplina que se ocupa de la educación y aprendizaje en los adultos.

Aprender es un proceso donde el participante descubre y experimenta por medio de estrategias de conocimiento, nuevas metodologías que podrá aplicar en su práctica profesional. La andragogía permite formar adultos más competitivos que desarrollen mejor sus habilidades, destrezas y actitudes.

Durante toda la vida los humanos estamos en constante aprendizaje. Nuestra naturaleza nos invita a razonar y entender diferentes fenómenos y procesos vitales para desempeñar nuestras labores diarias. La práctica nos permite perfeccionar nuestros conocimientos y ser más útiles en nuestras funciones.

En Koideas generamos aprendizaje a través de cursos virtuales. Transmitimos el conocimiento mediante experiencias digitales que generan valor y promueven el uso de herramientas tecnológicas.

#elearning #educaciónvirtual #procesosdeaprendizaje #andragogía #educaciónyaprendizajeenlosadultos #estrategiasdeconocimiento #aprendizaje #cursosvirtuales #koideas

1,297 vistas
Koideas Contenidos S.A.S.