top of page
reunión de negocios

Programa en Gerencia del Conocimiento Organizacional

La importancia del conocimiento en el entorno organizacional contemporáneo no puede ser subestimada. En la era del conocimiento, la capacidad de adquirir, procesar, y aplicar tanto la información relevante como el saber de las personas se ha vuelto fundamental para la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones.

la comprensión de las estrategias y tendencias organizacionales que fomentan una gerencia eficaz del conocimiento se vuelve imperativa. Las organizaciones deben adquirir un profundo conocimiento de las dinámicas del mercado, las innovaciones tecnológicas y las mejores prácticas en el ámbito de la gestión del conocimiento, con el objetivo de desarrollar un enfoque integral que permita aprovechar plenamente el valor estratégico del conocimiento en todos los niveles de la organización.

mujer en el trabajo

El Chief Knowledge Officer (CKO) desempeña un papel esencial en el fomento de una gestión efectiva del conocimiento y encarna al líder que dirige estratégicamente el asunto del conocimiento organizacional.
 

El CKO debe poseer un conjunto de competencias y habilidades multidisciplinarias que abarquen desde el liderazgo sabio, la comprensión profunda de las dinámicas empresariales, la capacidad para fomentar la creación e intercambio de conocimiento, la innovación y la colaboración, así como habilidades sólidas en gestión de personas e integración de tecnologías.

El contenido que encontrarás:

Mesa de trabajo 11.png
Mesa de trabajo 13.png
Mesa de trabajo 12.png
Mesa de trabajo 14.png
Mesa de trabajo 17.png

¿A quién va dirigido?

  • A todas las personas de la organización que tienen un conocimiento clave y crítico de los procesos, servicios, productos y estrategias de la organización

  • A todos los gestores de conocimiento, contenido e información

  • A las personas que lideran el diseño y la ejecución de las áreas de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional

  • A las personas que consideran el conocimiento como un asunto clave para la organización

  • A quienes estén interesados en certificarse en esta temática

¿Qué recibirá el participante?

  • La certificación en Gerencia del Conocimiento Organizacional

  • El contenido completo del curso en términos de las presentaciones de cada sesión

  • Las grabaciones de cada una de las sesiones de trabajo

  • Los instrumentos diseñados para acompañar los temas

Mesa de trabajo 14 copia.png

¡Koi-creemos!

Queremos conocer tus necesidades y descubrir cómo te podemos acompañar en tu misión de convertir el aprendizaje en un pilar estratégico de tu organización.

Escríbenos a catalina@koideas.com o a nuestra línea de WhatsApp: +57 3113331482.

  • WhatsApp
bottom of page